Analizador de bombas de infusion

Los analizadores de bombas de infusión de Fluke Biomedical prueban todas las marcas de bombas intravenosas y son compatibles con una amplia gama de bombas de infusión, incluyendo bomba de jeringa, bombas volumétricas y bombas de anestesia.

Son su solución a las preocupaciones relacionadas con el mantenimiento y la reparación preventiva de las bombas de infusión.

Analizador de bombas de infusión IDA-1S

Asegúrese de que las bombas de infusión se prueben con precisión, rapidez y resultados en tiempo real con el analizador de dispositivos de infusión mono canal IDA-1S, el nuevo miembro de la familia IDA de Fluke Biomedical. El analizador IDA-1S es un instrumento portátil que funciona con baterías y que permite verificar con rapidez el rendimiento de los dispositivos de infusión. El analizador IDA-1S mide el caudal y el volumen. Proporcionados, así como la presión generada por las oclusiones o bloqueos del tubo de líquidos.

Analizador de bombas de infusión IDA-5

Asegúrese de que se prueban las bombas de infusión con precisión y rapidez con el analizador de dispositivos de infusión IDA-5. El IDA-5 se basa en tecnología de medición sofisticada, en la que han confiado profesionales biomédicos de todo el mundo durante más de 20 años. El IDA-5 es un dispositivo completamente equipado que mide el flujo instantáneo, el flujo medio, la presión de oclusión y el flujo dual basados en IEC60601-2-24. El IDA-5 cuenta con automatización incorporada, lo que permite que los usuarios creen plantillas de prueba personalizadas para análisis estandarizados rápidos de la bomba de infusión con la intervención mínima del usuario. El paquete de automatización de pruebas de IDA-5 incluye el software ansur para la verificación completa conforme a IEC60601-2-24.