Analizadores de desfibriladores

Los analizadores de desfibriladores y los dispositivos de prueba de desfibrilador / marcapasos transcutáneos de Fluke Biomedical son instrumentos de prueba de precisión portátiles que garantizan el funcionamiento correcto y el rendimiento final del equipo vital de resucitación cardiaca de soporte vital.

Los equipos Impulse 6000D y 7000DP son instrumentos portátiles de precisión, alimentados con batería, para comprobar desfibriladores externos. El modelo 7000DP tiene la capacidad adicional de comprobar marcapasos transcutáneos.

Impulse 7000D analizador de desfibriladores

Asegure un funcionamiento adecuado y un rendimiento óptimo de los equipos de reanimación cardiaca para situaciones críticas, incluyendo desfibriladores monofásicos y bifásicos y los AED.

Impulse 6000D analizador de desfibriladores

Asegure un funcionamiento adecuado y un rendimiento óptimo de los equipos de reanimación cardiaca para situaciones críticas, incluyendo desfibriladores monofásicos y bifásicos y los AED.

Accesorio de carga seleccionable del desfibrilador Impulse 7010

Una herramienta única, robusta y fácil de usar, para probar los desfibriladores bajo una variedad de condiciones.

Verificador de marcapasos externo SigmaPace™ 1000

El SigmaPaceTM 1000 es una potente herramienta manual con una gama completa de juegos de pruebas, algoritmos de medición y de las evaluaciones de carga - según lo especificado por los fabricantes externos del marcapasos - para satisfacer sus requisitos de verificación rápida y eficientemente.

Analizador de desfibriladores QED 6

El QED 6 proporciona una solución escalable para medir con precisión el rendimiento del desfibrilador. Ligero y portátil, el QED 6 mide una amplia gama de parámetros de salida de energía del desfibrilador. Un RS-232 puerto serie es compatiblecon el control remoto del ordenador y la documentación de la prueba.