Analizadores de electrocirugía

El analizador de electrocirugía es un instrumento de precisión para su uso en la realización de comprobaciones en las unidades electroquirúrgicas de alta frecuencia (ESU) de conformidad con las normas nacionales e internacionales.

Las comprobaciones incluyen medición automática de la distribución de potencia, medición del factor de cresta, medición de fugas AF y comprobación de CQM (monitorización de calidad del contacto). Puede controlar el Producto de forma remota desde el programa de software Ansur de Fluke.

Analizador de electrocirugía QA-ES II

El analizador de electrocirugía QA-ES es el comprobador de unidad electroquirúrgica en el que puede confiar para el mantenimiento preventivo y la verificación de seguridad de unidad electroquirúrgica completos para comprobar estas funciones críticas en su totalidad

  • Mide las salidas de corriente, de voltaje y de alimentación
  • Comprueba fugas de RF de la salida para garantizar que ninguna corriente peligrosa esté presente
  • Realiza pruebas de vigilancia del electrodo de retorno (REM)
  • Mide el factor de cresta
  • Realiza la curva de distribución de energía automática en un amplio rango de evaluaciones de la carga

Analizador de electrocirugía QA-ES III

El Analizador electroquirurgico QA-ES III simplifica las pruebas para garantizar el rendimiento y la seguridad de las unidades electroquirurgicas. Gracias a una precisión de corriente de salida del generador de tan solo ± 2,5 %, el modelo QA-ES III es capaz de someter a prueba todas las unidades electroquirurgicas de alta potencia modernas.

Recoja todas las mediciones, entre ellas, sellado de vasos, control de calidad de contacto (CQM), fugas de alta frecuencia (HF) y distribución de potencia de salida en modo simple o continuo. El QA-ES III cuenta con todo el hardware y el software necesarios para completar las pruebas, para que no necesite acarrear otros accesorios o cables. Gracias a sus características integradas y su funcionalidad inalámbrica*, el QA-ES III es uno de los analizadores electroquirurgicos más fáciles de usar que ofrece el mercado actual. Además, el software de automatización