Analizadores de flujo de gas

Probadores de ventiladores, analizadores del flujo de gas y medidores de presión digitales

La gama de analizadores del flujo de gas portátiles de Fluke Biomedical contiene más que medidores del flujo de gas y probadores de ventiladores. Estos productos también miden presión, flujo, volumen, concentración de oxígeno y temperatura del gas. Y prueban una variedad de dispositivos médicos del flujo y de la presión del gas, como insufladores endoscópicos, máquinas de anestesia, medidores del flujo, calibradores de la presión y dispositivos de la succión. Su flexibilidad es parte de lo que los convierte en las herramientas de prueba que eligen los profesionales de la seguridad y la calidad de la atención sanitaria.

VT305 Analizador del flujo de gas

El VT305 analizador del flujo de gas es la manera rápida y fácil de probar los dispositivos médicos del flujo y de la presión del gas.

Analizador del flujo de gas VT PLUS HF

VT PLUS HF es el mejor analizador de flujo de gas para propósitos generales de Fluke Biomedical.

Analizador del flujo de gas VT MOBILE

VT MOBILE es un analizador de flujo de gas compacto y portátil para propósitos generales diseñado para cubrir las necesidades del técnico o ingeniero itinerante.

Comprobador de parámetros DPM4

El comprobador de parámetros DPM4 es un medidor muy exacto para la verificación de una amplia gama de dispositivos médicos.

ACCU LUNG Pulmón portátil para pruebas de precisión

La evaluación de precisión pulmonar ACCU LUNG son simuladores pulmonares que presentan una carga específica abarcada de valores específicos