Analizador de incubadoras

El (INCU™ II) es un analizador de incubadora portátil que verifica el funcionamiento y el entorno de las incubadoras de bebés, las incubadoras de transporte y los calentadores radiantes.

El Analizador comprueba los parámetros que son importantes para el cuidado de los bebés a lo largo del tiempo. Estos parámetros incluyen: temperatura, flujo de aire, sonido y humedad. El Analizador tiene una batería recargable y puede permanecer en la cámara de incubación hasta 24 horas sin afectar a la integridad del entorno.

Analizador de incubadoras INCU™

El INCU es compatible tanto con incubadoras cerradas de convección forzada como con calefactores abiertos para recién nacidos, incluidas las unidades transportables, controladas por aire y controladas por el bebé.

Ligero y portátil, el INCU se coloca dentro de la incubadora y funciona como un dispositivo autónomo o con un ordenador personal para automatizar la verificación. En el modo autónomo, el INCU muestra parámetros medidos reiteradamente de forma cíclica. El software del INCU permite a los técnicos cargar parámetros de configuración y descargar los resultados de las pruebas en un archivo del PC, o imprimir los datos en informes con tablas y gráficos a todo color.

Analizador de incubadoras INCU™ II

Protege la seguridad del bebé ejecutando regularmente todas las pruebas necesarias de mantenimiento preventivo en calentadores radiantes e incubadoras para recién nacidos. La vida es importante.

Las pruebas son importantes. El analizador de calentadores radiantes/incubadoras Fluke Biomedical INCU II simplifica las pruebas y garantiza la seguridad y el rendimiento correctos de las incubadoras para recién nacidos, incubadoras de transporte y calentadores radiantes cumpliendo con todos los estándares globales (IEC 60601-2-19, IEC 60601-2-20, IEC 60601-2-21).