Protección Radiológica

Los monitores de radiación de Fluke Biomedical con tecnología Victoreen, permiten una medición rápida y precisa tanto de la tasa de radiación como de la dosis acumulada. El medidor de inspección le permite detectar radiaciones alfa, beta, gamma y rayos X.

RaySafe ofrece soluciones integrales para la sala de rayos X, que consiste en productos que ayudan a nuestros clientes a reducir la radiación innecesaria. Ofrecemos dispositivos de aseguramiento de la calidad para los equipos de rayos X, un sistema de monitoreo en tiempo real de dosis para el personal médico, así como el monitoreo de dosis y soluciones de seguimiento para el beneficio del paciente. Proporciona sensores de prueba y medición de rayos X para aplicaciones, R/F, para mediciones de radiografía y fluoroscopia, con o sin fantomas entre el sensor y la fuente de rayos X. MAM, para todo tipo de mediciones de mamografía. CT, una cámara de ionización para mediciones en aplicaciones de dosis de Tomografía Computacional. Light, para mediciones de iluminancia e luminancia en monitores y negatoscopios. mAs, un medidor de corriente del tubo integrado.

ASM-990 Medidor de inspección avanzado

La ASM-990 serie puede detectar radiación alfa, beta, gamma, o rayos x dentro de un alcance operativo de 1 µR/hr a 1 R/hr (1 5.000.000 al CPM), dependiendo de la sonda seleccionada

451P Medidor de área con cámara de ionización presurizada μR

La autoregulación 451P presenta una cámara de iones a presión, con sensibilidad realzada (resolución de µR) y mejor respuesta a la medición de la radiación y la dosis de las fuentes de rayos X y gamma

451B Medidor de área con cámara de ionización (Ventana deslizable para radiación Beta)

La calibración automática 451B mide la tasa de radiación y la dosis acumulada de las fuentes de la radiación beta, gamma y rayos x. Las 451B capacidades de vigilancia del sitio hacen que se adapte bien a una amplia gama de usuarios.

RaySafe Xi

RaySafe Xi es un sistema completo para mediciones multiparamétricas en todas las modalidades de rayos X. Mide simultáneamente todo, desde kVp y la dosis a HVL y formas de onda. Es preferido por los principales expertos de todo el mundo invertiendo sólo unos segundos de su vida en RaySafe Xi, puede cambiar todo por completo. Por lo menos en la forma en que se mide en un equipo de rayos X.

RaySafe X2

RaySafe X2 se compone de una unidad base, sensores y el software informático X2 View. Las opciones de sensores son: R/F para mediciones de radiografía y fluoroscopia, con o sin un fantomas entre el sensor y la fuente de rayos X. MAM para todo tipo de mediciones de mamografía. CT una cámara de ionización para mediciones en aplicaciones de dosis de TC.

RaySafe Solo

El RaySafe Solo está diseñado para equipos de rayos X específicos a los que proporciona al usuario con características esenciales combinados con una precisión líder. Mientras que el RaySafe Solo comparte la tecnología de la base del líder del mercado RaySafe Xi, que ha sido adaptado para una necesidad definida.

RaySafe Thin X

RaySafe ThinX ha sido optimizado para satisfacer la necesidad de un instrumento básico de múltiples parámetros para la medición simultánea de la dosis, tasa de dosis, kVp, HVL, tiempo de exposición y pulsos. Todos los parámetros están convenientemente representados en la gran pantalla LCD.

RaySafe DXR+

El RaySafe DXR+ o Direct X-ray Ruler representa la última tecnología en alineación del haz de luz y el campo de radiación. (Para verificar la coincidencia del haz de radiación con el luminoso tradicionalmente se han usado películas radiográficas.

RaySafe P Fluoro Fantoma

El fantoma está hecho para pruebas de aceptación y la constancia de radiografía digital y analógica en equipos de fluoroscopia. Las pruebas soportadas incluyen: colimación y la alineación del haz, la resolución espacial, la resolución de contraste, homogeneidad y el rango dinámico.

Raysafe Pro-CT Dosis Fantoma

El Fantoma está diseñado para simular la cabeza y el cuerpo pediátricos y adultos. El fantasma de tres piezas se utiliza principalmente para mediciones del índice de dosis de tomografía computarizada (CTDI) esenciales dentro de su programa de control de calidad TC. El diseño del módulo fantasma anidada permite el ajuste de tamaño dependiendo de qué protocolo se está utilizando.

RaySafe Pro-Digi Radiografía Fantoma

Es un fantoma multifuncional diseñado para pruebas de constancia equipos de radiografía digital. Se utiliza para la alineación análisis de haz, rango dinámico, resolución de contraste, la resolución espacial, y homogeneidad.

Monitor de radiación personal Bleeper III

El Bleeper III es un instrumento simple, y práctico de alertar al personal de la presencia de rayos x o radiación gamma. El instrumento funciona continuamente y proporciona un claro, aviso sonoro de tasas de dosificación.

Monitor de radiación Bleeper mR

El Bleeper ligero y compacto es el dispositivo personal ideal de vigilancia para alertar al personal de la presencia de rayos x y radiación gamma en entornos médicos, industriales o de investigación

451 Ayudante para Excel

El 451EXL proporciona control remoto para muchas de las funciones de 451B y 451P a través de una interfaz de usuario de Microsoft® Excel, incluyendo la grabación de datos en tiempo real con parámetros de alarma definidos por el usuario.

Marcos y ventanas panorámicas CLEAR-Pb

Sus pacientes le han elegido como su profesional sanitario basándose en sus años de experiencia, pericia y reputación. Resulta razonable, pues, que usted demande las mismas cualidades a su proveedor de productos de protección radiológica

Protectores móviles CLEAR-Pb®

Solamente los productos más seguros, más eficaces y más duraderos se incorporan a nuestra línea de productos. Puede contar con nosotros para entender sus requisitos individuales

Cabinas modulares de control de rayos X CLEAR-Pb®

El blindaje de rayos X irrompible CLEAR-Pb de Fluke Biomedical es una lámina de plástico transparente impregnada de plomo que contiene 30 por ciento de plomo por peso. Es claramente el favorito en relación a la seguridad(ANSI, CPSC)