Simulador de Pacientes

Los simuladores de Signos Vitales de Fluke Biomedical ofrecen pruebas de mantenimiento preventivo exhaustivas y rápidas para todos sus monitores de paciente.

Permitiendo realizar: Simulación de ECG (con y sin arritmias), Simulación de Respiración, Simulación de Presión Invasiva IBP, Simulación de Presión no invasiva NIBP (únicamente Prosim 4, Prosim 8), Simulación de Temperatura, Simulación de Gasto cardiaco (únicamente Prosim 3, Prosim 8) Simulación de ECG fetal/materno y UIP (únicamente Prosim 3, Prosim 8) y Simulación SpO2 (únicamente Spot light, Prosim 8).

Simuladores de signos vitales prosim 2 y 3

El dispositivo perfecto. Con justo la cantidad correcta de características los simuladores de constantes vitales ProSim 3 y 2 son la opción perfecta para el mantenimiento preventivo, solución de problemas y reparación en el campo.

Simuladores de signos vitales prosim 8

Su tiempo vale oro. En su libro, Medical Equipment Quality Assurance (El control de calidad del equipo médico), J. Tobey Clark de University of Vermont calculó 50 minutos

Simuladores de signos vitales prosim 4

Verificaciones rápidas en 60 segundos. Todos los años se continúa con el ahorro de tiempo en los PM. Recibe llamadas de fallas en controles de pacientes en todo su lugar de trabajo.

ProSim SPOT Light

Probador de SpO de 15 segundos2: Los programas preestablecidos prueban cualquier combinación de saturación, frecuencia cardíaca, perfusión, transmisión, ruido de artefactos y curva R en 15 segundos o menos.