Comprobación de resistencia de tierra

Resuelva los problemas de calidad de la energía electríca con los comprobadores de resistencia de puesta a tierra de FLUKE. La mayoría de las instalaciones dispone de un electrodo o un sistema de puesta a tierra para que, en el caso de impactar un rayo o producirse una sobretensión, la corriente encuentre una ruta segura a tierra. Un electrodo de conexión a tierra proporciona el contacto entre el sistema eléctrico y la tierra.

Para asegurar una conexión a tierra fiable, los estándares de ingeniería y las normas locales especifican con frecuencia una impedancia mínima para el electrodo de conexión a tierra. La NETA (International Electrical Testing Association) especifica que para mantener un sistema en correctas condiciones se deben realizar comprobaciones de los electrodos de conexión a tierra cada tres años. Trata en mayor profundidad los principios de conexión a tierra y de seguridad y, a continuación, describe los siguientes métodos de medida: método de la caída de potencial de 3 y 4 polos, método selectivo, medida sin picas y comprobación bipolar.

Comprobador de puesta a tierra 1625-2 GEO de Fluke

El comprobador de puesta a tierra 1625-2 GEO de Fluke ofrece almacenamiento de datos y capacidades de descarga mediante un puerto USB. Los accesorios de clase mundial simplificarán y acelerarán el tiempo de prueba.

Prueba de bucle de resistencia de tierra con el método caída de potencial de 3 y 4 hilos

Comprobador de puesta a tierra 1623-2 GEO de Fluke

El comprobador de puesta a tierra 1623-2 GEO de Fluke ofrece almacenamiento de datos y capacidades de descarga mediante un puerto USB. Los accesorios de clase mundial simplificarán y acelerarán el tiempo de prueba.

Prueba de bucle de resistencia de tierra con el método caída de potencial de 3 y 4 hilos

Comprobador de resistencia de tierra Fluke 1621

Comprobador de resistencia de tierra portátil de fácil transporte

El Fluke 1621 es un comprobador de resistencia de tierra muy fácil de usar. A la hora de medir la resistencia de puesta a tierra el Fluke 1621 representa la primera línea de defensa para la detección de conexiones a tierra fiables.

Pinza amperimétrica para medida de resistencia de tierra Fluke 1630

Medidas de la resistencia de lazo de tierra para aplicaciones comerciales, industriales y redes de suministro

La técnica de comprobación de resistencia a tierra que usa Fluke 1630 simplifica el proceso