Comprobadores inalámbricos

Herramientas de pruebas inalámbricas Fluke. La familia de equipos inalámbricos de Fluke.

Sus herramientas: conectadas. Tome las lecturas con más rapidez. Resuelva los problemas más rápido. Las herramientas de pruebas inalámbricas Fluke CNX trabajan en conjunto para ayudarle a resolver problemas más rápidamente.

Sistema industrial Fluke CNX 3000

El sistema industrial CNX 3000 forma parte del equipo de herramientas inalámbricas de pruebas de Fluke.

Conecte los tres módulos inalámbricos de corriente CA iFlex CNX i3000 con su punto de pruebas y podrá examinar los resultados

Sistema de mantenimiento general Fluke CNX 3000

El sistema de mantenimiento general CNX 3000 forma parte del equipo de herramientas inalámbricas de resolución de problemas de Fluke.

Conecte el módulo inalámbrico de corriente CA iFlex CNX i3000

Sistema HVAC Fluke CNX 3000

Un completo sistema inalámbrico de medición que le permite realizar mediciones primarias en su multímetro mientras que, de forma simultánea, examina mediciones procedentes de los módulos remotos de corriente y temperatura.

Kit de mesure de courant AC sans fil Fluke CNX i3000 iFlex

Un completo sistema inalámbrico de medición que le permite realizar mediciones primarias en su multímetro mientras que, de forma simultánea, examina mediciones de corriente de CA True-RMS del módulo remoto de corriente CA flexible.

Kit inalámbrico Fluke CNX v3000 de medición de tensión de CA

Un completo sistema inalámbrico de medición que le permite realizar mediciones primarias en su multímetro mientras que, de forma simultánea, examina las mediciones de tensión de CA True-RMS en el módulo de tensión de CA remoto.

Kit de medición de temperaturas Fluke CNX t3000

Un completo sistema inalámbrico de medición que le permite realizar mediciones primarias en su multímetro mientras que, de forma simultánea, examina mediciones procedentes del módulo inalámbrico termopar tipo K remoto.

Módulo inalámbrico de corriente CA iFlex® Fluke CNX i3000

Un medidor de corriente True-RMS que transmite las mediciones de forma inalámbrica al multímetro inalámbrico CNX 3000. El módulo inalámbrico de corriente iFlex® le permite realizar mediciones en conductores de tamaño poco habitual

Módulo inalámbrico de tensión Fluke CNX v3000

Un multímetro de tensión True-RMS completamente funcional que transmite, de forma inalámbrica, las mediciones de tensión de CA True-RMS al multímetro inalámbrico CNX.

El módulo inalámbrico de tensión CNX v3000 forma parte del equipo

Módulo inalámbrico de pinza amperimétrica de CA Fluke CNX a3000

Se trata de un medidor de pinza amperimétrica True-RMS completamente funcional que transmite las mediciones de forma inalámbrica al multímetro inalámbrico CNX 3000 o a su equipo portátil gracias al adaptador para PC inalámbrico opcional

Módulo inalámbrico de temperatura tipo K Fluke CNX t3000

Un termómetro con termopar tipo K versátil que transmite, de forma inalámbrica, las mediciones al multímetro inalámbrico Fluke CNX 3000 o a un PC.

Multímetro inalámbrico Fluke CNX 3000

Muestra la medición del multímetro, así como las lecturas de hasta tres módulos inalámbricos situados a una distancia de hasta 20 metros. El multímetro inalámbrico CNX 3000 es el líder del equipo inalámbrico de Fluke.