Comprobadores de instalaciones

Fluke ofrece un comprobador de instalaciones rápido, robusto y con funcionalidad extra. Comprobación de instalaciones más fácil y segura.

Los comprobadores de la serie 1650 verifican la seguridad de las instalaciones eléctricas en aplicaciones domésticas, comerciales e industriales. Pueden asegurar que el cableado fijo es seguro y está instalado correctamente conforme a los requisitos de IEC 60364, HD 384 y todas las normas locales correspondientes. Más rápido, más seguro, sencillo, ligero y resistente

Los comprobadores de instalaciones multifunción de la serie 1650 de Fluke cumplen con la actual normativa EN61557 relativa a cableados

Fluke ofrece un comprobador de instalaciones rápido, robusto y con funcionalidad extra

La nueva serie 1650 de comprobadores de instalaciones se basa en la sólida reputación de la anterior serie 1650, pero con un nuevo diseño que satisface la creciente necesidad de herramientas más productivas para la comprobación.

Esta nueva serie de comprobadores de instalaciones incluye las siguientes características:

• Rápida medida de impedancia de lazo de alta corriente
• Modo variable de la corriente de prueba del RCD, para realizar ajustes personalizados.
• Indicación PASA/NO PASA para las pruebas del RCD
• Selección de medida de tensión entre L-N, L-PE y N-PE
• Nuevo accesorio para adaptar una fácil compensación de la resistencia del cable de prueba. Se incluye de serie con el suministro.
• Resolución mΩ para la medida de resistencia de lazo y línea
• Prueba de diferenciales (RCD’s) tipo B sensibles a CC
• Memoria ampliada

Fluke 1652C: el comprobador de instalaciones de uso diario para cualquier electricistab Este instrumento se puede utilizar todos los días (en múltiples ocasiones) y cubre todas las necesidades básicas. Es el comprobador favorito de los electricistas e instaladores de primer nivel.

Fluke 1653B: el comprobador de instalaciones ideal para los profesionales encargados de resolver problemas. Sin duda, este instrumento es perfecto para todos los usuarios profesionales, gracias a sus funciones adicionales. Además, resulta ideal puesto que, a pesar de sus altas prestaciones, es fácil de utilizar (incluso tras haber estado largos periodos sin utilizarlo) ya que su funcionamiento es intuitivo y difícil de olvidar.

Fluke 1654B: el comprobador de instalaciones completo para los usuarios avanzados. Este instrumento lo tiene todo, en resumen: es completo. Desde todas las funciones de comprobación que necesita hasta una memoria integrada para registrar los resultados. Esto hace que sea la solución perfecta para profesionales, en particular instaladores y electricistas, y para todo aquel que desee contar con la mejor herramienta disponible, sabiendo que gracias a su fácil manejo, siempre sabrá cómo utilizarla.