Productos Ex

Termómetro por infrarrojos intrínsecamente seguro Fluke 568 Ex

Mediciones de temperatura intrínsecamente seguras. Desde cualquier lugar en el mundo.

El Termómetro por infrarrojos intrínsecamente seguro Fluke 568 es el producto adecuado para utilizar en entornos peligrosos de clase I división 1 y 2 o zonas 1 y 2 en todo el mundo.

Multímetro digital de verdadero valor eficaz intrínsecamente seguro Fluke 28 II Ex

Ya puede disponer de un multímetro digital intrínsecamente seguro que puede usar en entornos IIC (gas) Zona 1 y 2 y entornos IIIC (polvo), Zona 21 y 22. Si trabaja en entornos petrolíferos, químicos o farmacéuticos, el multímetro digital intrínsecamente seguro (IS)

Fluke 707Ex Calibrador de lazo intrínsicamente Seguro

El calibrador de lazo para zonas clasificadas Ex que se maneja con una sola mano El 707Ex es un calibrador de lazo intrínsicamente seguro para utilizar en áreas con peligro de explosión. El Fluke 707Ex está certificado conforme a la directiva ATEX (Ex II 2 G Eex ia IIC T4) en Zonas 1 y 2.

Calibradores de presión Fluke 718Ex con Seguridad Intrínseca

Aumento de la presión. El nuevo calibrador de presión 718Ex de Fluke es un potente calibrador de presión autónomo e intrínsecamente seguro para uso en áreas con riesgo de explosiones.

Calibrador de procesos multifunción 725Ex de Fluke con seguridad intrínseca

Una potente y sencilla herramienta de calibración intrínsecamente segura. El calibrador de procesos multifunción 725Ex de Fluke con seguridad intrínseca es potente y fácil de usar.