Noticias

  1. ¿Cual de estos es correcto para ti?


El VT650 y el VT900 son la próxima generación de analizadores de flujo de gas de FlukeBiomedical . Diseñados para satisfacer sus necesidades específicas de prueba, estos analizadores multifunción son precisos, portátiles, confiables y capaces de probar TODOS los tipos de ventiladores: adultos, pediátricos, neonatales, de cuidados intensivos y de alta frecuencia. También se pueden probar equipos médicos y de flujo de gas, incluidos insufladores, concentradores de oxígeno y medidores de flujo, manómetros y dispositivos de succión.

Tanto el VT650 como el VT900 incorporan la misma gran tecnología Fluke Biomedical , pero existen algunas diferencias sutiles que pueden decidir qué modelo es el adecuado para usted.

Como puede ver en la Tabla comparativa anterior, ¡el VT900 tiene todas las características y especificaciones del VT650 y más! El VT900 tiene una mayor precisión de oxígeno e incorpora puertos de flujo ultrabajos adicionales, puertos de presión ultrabaja y entrada de disparador de respiración TTL externo. Estas adiciones le permiten probar más tipos de dispositivos médicos con mayor precisión que con el VT650.

10 mejores practicas para pruebas en incubadoras y cunas de calor radiante.

Las incubadoras y las cunas de calor radiantes juegan un papel vital en los primeros minutos u horas de vida del bebé, proporcionando un ambiente cálido para los pequeños pacientes. Sin embargo un exceso de calor puede quemar al bebé y demasiado poco de calor puede causar hipotermia. Es fundamental que los calentadores radiantes son probados con regularidad para asegurarse de que están funcionando correctamente y no dañar a estos pacientes más frágiles.  


Lo que encontrara en este documento.  


  • ¿Cómo funciona las incubadoras y cunas de calor radiante?   
  • Por que realizar las pruebas.   
  • Recomendaciones.
Notas de aplicación.

Descarga las notas de aplicación que son

  • 10 mejores practicas para pruebas en incubadoras y cunas de calor radiante 
  • Mejores practicas para pruebas en cunas de calor radiante.

Art-Técnicate invita a participar en el Simposium de Mantenimiento y Gestión de Equipo Médico del 16 al 20 de Abril en las instalaciones de la Universidad La Salle Noroeste ubicadas en Ciudad Obregón, Sonora.







55157045 / 55160463 / 52730573
ventas@artecnica.com.mx
www.artecnica.com.mx

Artecnica y Nefrored


te invitan al participar en los próximos

 

CURSOS DE CONTROL DE CALIDAD EN EQUIPOS MÉDICOS Y METROLOGÍA EN INSTRUMENTOS MÉDICOS

Curso dirigido a: 


•Profesionales y estudiantes de cualquier rama de la Ingeniería, Medicina y Biología, con conocimientos previos en equipos biomédicos.


• Ingenieros y técnicos biomédicos relacionados con el mantenimiento de equipos biomédicos, mantenimiento en  hospitales y entidades prestadoras de servicios de salud. 


• Profesionales del sector salud con el deseo de aprender gestión tecnológica por procesos.

CURSO: Bases de la Metrología en Instrumentos Médicos    

Ponente: Dr. Miguel Cadena Méndez


Objetivos de este curso: 


1. Establecer las bases teóricas de la metrología para el aseguramiento de la calidad en servicios médicos. 

2. Comprender y aplicar conceptos innovadores de metrología en el modelado de procesos de medición para la toma de decisiones en medicina basada en evidencia.

Fecha: del 2 al 6 de Abril del 2018.  

Horario: 8:00 am a las 14:30 pm  

Sede: Nefrored - Anillo Periférico Blvd. Adolfo Ruíz Cortines #5374 Col. Olímpica Del. Coyoacán CDMX.


De CLIC para ver el mapa de ubicación.

CURSO: Control de Calidad de Equipos Médicos   

Ponentes: M.C. Manuel Rojas Huerta e    

Ing. Kevin Eber Orlando Zaragoza


Objetivos de este curso: 


1. Aprender y practicar el uso adecuado de los equipos biomédicos para ejecutar un correcto y eficiente control de calidad en equipos médicos. (MANEJO DE EQUIPO FLUKE BIOMEDICAL) 

Fecha: del 9 al 13 de Abril del 2018. 

Horario: 8:00 am a las 14:30 pm 

Sede: Nefrored - Anillo Periférico Blvd. Adolfo Ruíz Cortines #5374 Col. Olímpica Del. Coyoacán CDMX.  


De CLIC para ver el mapa de ubicación.

AL FINALIZAR EL CURSO:


El asistente contará con conocimientos de operación y configuración necesarios para poder utilizar el instrumento de metrología biomédica como son los Simuladores y Analizadores de Fluke biomedical, garantizando la plena funcionalidad de los equipos médicos.

¿Quieres inscribirte al curso o necesitas mas detalles de las practicas o temas? Deja aqui tus datos y te contactamos para ayudarte.

Verifica tus equipos médicos respiratorios y de flujo de gases con los nuevos modelos VT650 y VT900 de Fluke Biomedical

 


Analizadores de flujo de gas portátiles, todo en uno, confiables y altamente precisos diseñados para satisfacer las normas globales.



VT 650

El modelo VT 650 contiene características para aquellos que necesitan un analizador para realizar pruebas donde quiera que vayan Prueba de todos los tipos de equipos respiratorios y de ventilación Diseño liviano con manija y correa para el hombro desmontables para portabilidad más sencilla Pruebas todo en uno: sin módulos adicionales para llevar Pantalla táctil color grande de 7 in (17,8 cm) que permite leer desde hasta 6 ft (1,8 m)

Deseas obtener más información contáctanos.

VT 900

El modelo VT900 es el mejor analizador de su clase para pruebas de Flujo ultra-bajo y presión ultra-baja Realice pruebas de ventilación, anestesia y medidor de flujo con mayor precisión Trazable para cumplir con las normas de control globales Ideal para OEM, pruebas en banco de trabajo clínico, gobierno y uso de servicio en campo Incluye toda la facilidad y portabilidad de VT650

Deseas obtener más información contáctanos.

Folleto del VT650 y VT900

Con la adición del nuevo VT650 y VT900, los analizadores de flujo de gas Fluke Biomedical ofrecen la mayor precisión en el mercado para probar el flujo de gas y equipos médicos respiratorios, incluyendo todo tipo de ventiladores, medidores de flujo, insufladores y máquinas de anestesia en las que la precisión más alta de bajo volumen y presión es crucial. Cada dispositivo mide la presión, el flujo, el volumen, la concentración de oxígeno, la temperatura del gas y los parámetros de respiración para la prueba del ventilador.

55157045 / 55160463 / 52730573
ventas@artecnica.com.mx
www.artecnica.com.mx

Analizador de Desfibriladores


Los analizadores de desfibriladores y los dispositivos de prueba de desfibrilador / marcapasos transcutáneos de Fluke Biomedical son instrumentos de prueba de precisión portátiles que garantizan el funcionamiento correcto y el rendimiento final del equipo vital de resucitación cardiaca de soporte vital.

Los equipos Impulse 6000D y 7000DP son instrumentos portátiles de precisión, alimentados con batería, para comprobar desfibriladores externos. El modelo 7000DP tiene la capacidad adicional de comprobar marcapasos transcutáneos.


Vea el video de una demostración con el Analizador de Desbriladores Impulse 7000DP + SPOT Light

Si usted realiza pruebas en monitores de paciente, sabe que la prueba no sólo requiere múltiples pasos, sino también equipos y herramientas específicos.


¿A menudo comienza las pruebas y descubre que le falta una o dos herramientas?

¿A veces se pierde pasos en el proceso?

¿O simplemente le lleva más tiempo de lo que debería?


Si algo de esto le suena familiar, nuestra lista de pasos para comprobación de monitores de paciente le podría ayudar. La lista de verificación incluye:

· Información del dispositivo

· Lista de equipos necesarios para las pruebas

· Lista de comprobación de estado físico

· Pruebas de seguridad eléctrica

· Etapas de las pruebas de rendimiento

Nuestra lista de comprobación le ayudará a prepararse antes de las pruebas y le guiará a través de cada acción que debe llevarse a cabo, lo que le permite completar sus pruebas rápidamente y con confianza.


Art Técnica, S.A. de C.V. Gral. Sóstenes Rocha

 101 CP. 01120, Ciudad de México 

Tel. 55157045 / 55160463 / 52730573

Seis parámetros en cinco minutos.


Las pruebas en los monitores de paciente no tienen que tomar mucho tiempo. Las pruebas se pueden realizar de forma más rápida y sencilla con el ProSim 8 de Fluke Biomedical.

Parámetros Monitoreados. 

-Frecuencia cardíaca 

-Frecuencia respiratoria 

-Presión arterial invasiva (IBP) 

-Presión arterial no invasiva (NIBP) 

-Saturación de Oxígeno (SpO2) 

-Temperatura


Vea el video corto de una demostración con el Simulador de Paciente Prosim 8.