art tecnica Sistema para Medicion de Rx RaySafe X2

Sistema para Medición de Rx RaySafe X2

El RaySafe X2 es un instrumento multiparámetro y multimodal. Combina tecnología de punta con una interfaz de usuario completamente nueva, convirtiéndolo en la mejor opción en cuanto a adopción rápida y provechosa. Contamos con una amplia variedad de sensores para cubrir todas tus necesidades en temas de medición. 

 

 

art tecnica Sistema para Medicion de Rx RaySafe X2 Solo

Sistema de Monitoreo de Rx RaySafe X2 Solo

El RaySafe X2 Solo es una nueva línea de producto que cubre las necesidades metrológicas de los modos de Rayos X que utilices. Esta basado en la misma tecnología que el RaySafe X2 y es altamente apreciado por sus usuarios debido a la sencillez en su uso, así como en cuanto a su desempeño.

 

 

 

art tecnica Sistema para Medicion de Rx RaySafe Xi

Monitor de Radiación de Rx RaySafe Xi

El Bleeper mR es el dispositivo ideal para el monitoreo personalizado, especialmente para alertar al personal ante la presencia de radiación x y gamma en escenarios médicos, industriales o de investigación.

  

 

 

art tecnica Sistema para Medicion de Rx RaySafe Solo

Sistema para Medición de Rx RaySafe Solo

Diseñado para modalidades específicas de Rayos X, donde provee de funciones esenciales, en combinación con una precisión extraordinaria.

 

 

 

art tecnica Sistema para Medicion de Rx RaySafe ThinX

Sistema para Medición de Rx RaySafe ThinX

El RaySafe ThinX ha sido optimizado para cumplir con diversas necesidades, entre ellas el contar con un instrumento multiparamétrico para la medición simultánea de dosis, proporción de dosis, kVp, HVL, tiempo de exposición y pulsaciones. Todos los parámetros son desplegados de manera conveniente en un LCD.

 

 

art tecnica Sistema para Medicion de Rx RaySafe DXR

Sistema para Medición de Rx RaySafe DXR+

El portátil RaySafe DXR+ opera hasta 30 kVp y ofrece una medición objetiva, reproducible e inmediata.

 

 

 

Aumenta la calidad de tu equipo médico, recibe asesoría de nuestros expertos.